PROGRAMA

3 GALAS DE GRANDES MAGOS DE MAGIA DE SALÓN
Sala Roja, Castillo de Fuensaldaña, Fuensaldaña, Valladolid.

Iñaki Zabaletta


Iñaki Zabaletta
4 de diciembre, 12:00h.

Mago argentino de trayectoria international, ganador de diversos premios entre ellos el premio Mundial de cartomagia en el año 2003 en La Haya.



(Leer más...)
Ha presentado su espectáculo de magia & humor en los más prestigiosos escenarios de América, Asia y Europa. Mago residente entre el 2016 y 2019 en Chimelong Zhuhai China con más de 3000 representaciones tanto escénicas como de magia de cerca. Conferenciante, Autor y profesor Universitario de magia. Ha participado en numerosos programas de televisión, el último de ellos "Fool Us" en Las Vegas.

Íntimo es un espectáculo de magia y humor donde los espectadores participan de forma activa; muchas veces la magia ocurrirá en sus propias manos. Humor inteligente, Efectos imposibles... la magia se vive en primera persona.


Lautaro


Lautaro
6 de diciembre, 12:00h.





(Leer más...)


Fernando Figueras


Fernando Figueras
8 de diciembre, 12:00h.

Un poeta de la baraja



(Leer más...)
Influenciado por la literatura, el hip-hop y magos de la talla de René Lavand hace de lo imposible un acto poético. Coincidencias, transformaciones, mentalismo... Un repertorio emocionante que te hará vibrar desde el asiento. No te lo pierdas



UBICACIÓN

SALA ROJA
CASTILLO DE FUENSALDAÑA


Castillo de Fuensaldaña, C/ del Agua s/n – Fuensaldaña, Valladolid
En esta ubicación se desarrollarán las 3 galas.

El castillo de Fuensaldaña, propiedad de la Diputación de Valladolid, fue mandado construir a mediados del siglo XV por la familia de los Vivero, propietaria también de un palacio en Valladolid con una importante carga histórica: en él firmaron su compromiso matrimonial los Reyes Católicos el 18 de octubre de 1469.

En la actualidad, y tras una cuidada reforma, es un centro de interpretación de los castillos, punto de partida idóneo para visitar las muchas y variadas edificaciones de este tipo con las que cuenta la provincia de Valladolid.

La "Sala roja" es un espacio ubicado en el interior del castillo muy amplio y con una decoración muy especial para desarrollar estos eventos mágicos.

Dirección del festival:
Pandora Producciones // Fernando Arribas

logo Fernando Arribas
logo Samuel Arribas

Colaboran:

Diputación de Valladolid

¡Apúntate a nuestra newsletter!

¡Gracias! Recibirás un e-mail para verificar tu dirección.
¡Hola de nuevo!
Por lo visto ya pertenecías a esta lista, y te has resuscrito.